viernes, 17 de diciembre de 2010

Historia: La noche de HALLOWEEN.

   Parecía una noche normal de halloween, normal como todas,después de disfrazarnos, salimos a pedir caramelos y golosinas por el pueblos, pedimos dulces por aquí y por allá. Cuando pasavamos por una casa le pedíamos dulces a todas las personas que estaban esa noche.
Cuando vimos al frente y llego una pequeña brisa , entonces fuimos a una parte que decía casa privada de los Dylan, nos dio curiosidad, ya que era una casa muy grande, y entramos a pedir mas golosinas... Todo estaba oscureciendo en eso que se empezaron a oír voces que venían de un cuarto de la mansión, nos dio un poco de miedo pero nos animamos a entrar. Mientras más nos acercábamos mas se oía un llanto y otra voz que decía: -AYUDA!!! AUXILIO!!! PORFAVOR!!!
   Al oírlo nos asustamos y salimos corriendo directo hacia la puerta pero en eso que la puerta se cerró dejándonos dentro de aquel lugar. Todo estaba oscuro pero por suerte encontramos una pequeña cuevecita donde protejernos, había muchas telarañas, y nos dimos cuenta de que en todas las paredes de la cueva, por todas partes, había grabado consecutivamente el número 123 y nos extraño un poco. Caminamos y caminamos, parecía que esa cueva no tenia fin, hasta que chocamos contra algo, mi hermana empezó a gritar y yo le pregunté que qué le pasaba, ella no respondió, parecía que no estaba con nosotros. En ese mismo instante sentí un escalofrio, no le dí la mayor importancia, pero al poco rato algo me mato del susto ya que volví a ver a mi hermana toda llena de sangre caminando hacia mi, yo alcance a oír que mientras caminaba decía 123 sal de la puerta del ropero que aquí tengo tus 3 deseos... Mi primo y yo nos asustamos mucho, tratamos de salir hacia afuera como pudimos, desde entonces ya no volví a ver a mi hermana pero siempre al pasar por su cuarto se llega a oir su canto 123...



(...esta historia , en parte, esta escrita por mi, pero no significa que me haya pasado...![por suerte])

No hay comentarios:

Publicar un comentario